Género y diversidad

Espacio de contención para personas que atraviesan problemáticas relativas a la violencia de género, abierto a las interesadas de la comunidad en general y de PAR en particular. También se encarga de la formación de todos/as y cada uno de los trabajadores de la institución.

Médica

Este área está conformada por una médica generalista y dos psiquiatras.

Las mismas participan desde la evaluación y el diagnóstico en primeras entrevistas de ser necesario, hasta el asesoramiento a los equipos en las situación que lo ameriten, para hacer intervención y seguimientos, así también como propiciar la construcción de referencias externas, en tanto que el pasaje institucional de cada paciente es transitorio.

Legal

Este área está conformada por una profesional Abogada, quien se ocupa de asesorar a los pacientes y residentes en los aspectos legales, tanto los que tienen que ver con la problemática de adicciones como otros aspectos generales de la vida.

Es de destacar los positivos efectos subjetivantes que implica estar «dentro de la ley».

Administrativa Contable

Integrada por una Contadora Pública Nacional y dos administrativas, se encarga de garantizar el correcto funcionamiento económico de la institución, tanto en lo que respecta a la facturación como a la transparencia de la circulación de fondos.

Trabajo Social

Comunicación

Diseña y lleva adelante la comunicación estratégica de PAR y de cada una de sus áreas y dispositivos.