Ya está funcionando la RED de aportantes PAR 2019 ¿NOS DAS UNA MANO?

¡Sumate como aportante y ayudanos!

Somos una institución dedicada a la salud y los derechos humanos con más de 20 años de aportes ininterrumpidos en las problemáticas sociales de la ciudad. Trabajamos todos los días en múltiples dispositivos de abordaje para personas que consumen drogas, como también alojando a jóvenes en situación de vulnerabilidad social, y si bien contamos con el apoyo del estado municipal, provincial y nacional mediante diversos convenios, necesitamos del compromiso de otrxs actores para multiplicar los proyectos y mantener nuestra autonomía.
Es por esto que estamos promoviendo un modo financiamiento en base a aportes y adhesiones que nos posibilite construir modos alternativos de financiación, para poder hacerle frente a las complejidades económicas financieras

¿Cómo colaborar?
Podes convertirte en Aportante PAR, completando con tus datos esta planilla y leyendo las bases y condiciones que ahí aparecen.
El monto que vos indiques (desde $100) serán debitados mensualmente de tu cuenta.
Cuando decidas darte de baja, simplemente nos mandás un correo electrónico a aportantespar@gmail.com o nos avisás al teléfono 341-252 -1393

¿Cuál será el destino de lo recaudado?
Lo recaudado va a ser destinado a los múltiples proyectos de contención social que venimos llevando adelante. Vas a poder enterarte por medio de nuestra web y redes sociales. Además te lo vamos a contar a través del correo electrónico.

Una forma de agradecerte
Una vez que te hayas convertido en AportantePAR, vas a poder acceder gratuitamente a nuestras Jornadas Anuales “Estigma Social y Producción de Subjetividad” y obtener descuentos tanto en nuestro Curso de Formación en Acompañamiento Terapéutico, como en otras instancias de capacitación proyectadas.

¡Si te quedó alguna duda, no dejes de consultarnos!
¡Desde ya, te agradecemos profundamente!